CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Entrevista REVISTA CARAS

Cómo fueron los inicios de su emprendimiento y con qué finalidad fue llevado a cabo?

Hace mucho que teníamos un sueño con el mundo de los aromas. Así creamos nuestra marca “Lo que nos gusta” hace más de 20 años. Luego decidimos darle impulso a este deseo de producir algo tan placentero y lindo como son los aromas, sin experiencia, pero con mucha fuerza.

Los aromas te transportan a momentos inolvidables, felices y muy agradables. ¡Un buen recuerdo!

Somos tres hermanas, y formamos un equipo multidisciplinario, donde cada una de nosotras aporta su conocimiento profesional. Nuestra empresa es pequeña, pujante y con muchos proyectos. ¡A todo lo prudentemente viable le decimos que sí!

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nuestro objeto es diferenciarnos en los aromas, calidad y presentación de nuestros productos. Este es un punto vital y central en nuestra empresa. Queremos que nos identifiquen mediante los aromas.

Los aromas son una parte esencial en nuestra vida, las rutinas corporales son parte fundamental no sólo para cuidado de nuestra piel, sino también para reconectarnos con ese estado de bienestar en el que deseamos vibrar, alimentando también nuestro espíritu.

Es por ello, que, en esta primera etapa, brindamos nuestros aromas exquisitos mediante tres productos básicos para la higiene personal: Jabón Líquido, Crema Corporal y Body Splash, en seis aromas, que tienen los beneficios de limpieza, hidratación y fragancias envolventes, con un efecto profundo y a la vez no invasivo para la piel.

¿Qué consejos les quieren ofrecer a sus futuros clientes?

Nuestro consejo: ¡aplica el Jabón Líquido con una suavidad y aroma exquisito, luego aplica la Crema Corporal, cuya textura hace que la puedas emplear en forma ligera, por último, el toke final aplicá el Body Splash! y así te garantizas el aroma exquisito en todo tu cuerpo por muchas horas!

¡La felicidad está allí, en esos momentos tan agradables!

¿Cuáles son los objetivos que pudieron cumplir este año y qué otros tienen por delante?

Durante el año 2023 nos planteamos muchos objetivos:

– Nos esforzamos en instalar la marca “Lo que nos gusta”.

– Participamos de la Exposición de Perfumería y Cosmética en La Rural, lo que significó una experiencia enriquecedora, contactos y clientes potenciales.

– Estamos haciendo la producción de nuevos productos: Aromatizante para Ambientes y Textiles, ¡en tres aromas exquisitos!

Para el año 2024, estamos bosquejando los nuevos productos y los nuevos aromas que pensamos trasmitir en cada uno de ellos.

¡Es todo un hermoso desafío!

Si comenzaras de nuevo, ¿qué harías diferente?

Haríamos lo mismo, paso a paso, en un mercado competitivo, pero con las mismas ganas, fuerzas y sueños.

IG:  loquenosgusta.oficial

Nos alegra tener esta oportunidad, para que nos conozcan, saber que vamos por el camino correcto. De hacer lo que nos gusta, ofreciendo un producto de calidad.

Jabones Liquidos

Cremas Corporales

Body splash

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Artículos del Blog

Mantente actualizado

Subscribite a nuestro newsletter

No spam, sólo notificaciones de las actualizaciones de nuestras líneas de productos o nuevas noticias o notas que nos gustaría compartir con ustedes.

Categories

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad