CON TU COMPRA DE $20000 DTO 15% OFF. CONSULTA POR PRECIOS MAYORISTAS.

Perfume Body Splash

Perfume Body Splash

Te presentamos la línea de perfumes Body Splash Lo que Nos Gusta, para personas exigentes que disfrutan de aromas envolventes y duraderos en su piel.

Un aroma para cada tipo de persona. Conocé nuestros aromas.

Nuestra línea de Body Splash, está pensada para distintas edades: adolescentes, adultos y adultos mayores. Los aromas se adaptan a vos y te harán sentir una sensación de frescura.

Cada aroma tiene su nota de fragancia principal, que perdurará todo el día y que dejará tu huella por donde estés.

Ingredientes Naturales

Aromas naturales y variedad de propiedades.

Cruelty Free

No testeado en Animales

125 ml

Excelente tamaño para el toilette o transportar

Aromas Duraderos

Aromas Duraderos

Nuestra Variedad de Body Splash

Flores Blancas

Body Splash Antiestrés

Rociá tu piel con un delicioso aroma ideado para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Notas dulces frutales

Body Splash Armonía

Sus ingredientes tienen un alto contenido en vitamina C, por esta razón su olor emana energía. Este aroma evoca múltiples sensaciones y recuerdos por sus característica fragancia.

El aroma de los frutos rojos tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, déjate envolver en una agradable sensación de felicidad.

Jazmín & Ámbar

Body Splash Revitalizante

Sentite parte de la naturaleza con estas notas amaderadas y dulces, con un toque de misterio.

Propiedades relajantes que ayudan a superar los estados de estrés, ansiedad o depresión, su aroma fresco ayudará a mejorar su estado de ánimo o a destrabar la mente.

Mandarina & Vainilla de Bourbon

Body Splash Seductor

Te puede ayudar a reducir los cuadros de ansiedad e irritabilidad, a equilibrar el estado de ánimo y las emociones. el conjunto de aromas de este body splash estimula las sensaciones y emociones.

Maderas de Oriente

Body Splash Equilibrio

Regalate un ritual aromático creado con componentes de la naturaleza, mágicos para tu piel.

Sus aromas te pueden ayudar a crear una sensación de equilibrio dentro del cuerpo, sensación de calma.

Tiene un aroma fresco, amaderado y ligeramente herbáceo.

Frescos Cítricos

Body Splash para la Concentración

Celebrate y refrescá tu mente & cuerpo con esta deliciosa y fresca mezcla de aromas cítricos.

Estás fragancias mejoran aspectos de la cognición y el estado de ánimo de las personas,  mejora a la concentración.

También podrás encontrar tonalidades que aportan sensualidad  y notas románticas.

Fragancias femeninas

Si sos vendedor o vendedora de perfumes al por mayor tanto en Capital Federal como en cualquier provincia de Argentina, destacá tu negocio con nuestras exclusivas fragancias.

Contactanos

Fragancias cuidadosamente seleccionadas para distintas edades y preferencias, están orientadas a aquellas mujeres que les gusta disfrutar y sentir el placer de aromas delicados y duraderos. De fácil aplicación, nuestra línea de Body Splash es apta para todo tipo de piel.

Siguenos en nuestras redes @loquenosgusta

Body splash. Los mejores perfumes de mujer

Hemos seleccionado rigurosamente una exquisita combinación de aromas, tras una investigación sobre las mejores fragancias y aromas usados para perfumes femeninos. Obtenemos como resultado 6 líneas exclusivas, ideales para cada ocasión y estado de ánimo. Elevá tu vibración a través de la aromaterapia que te brindan nuestras fragancias.

Perfumes para mujer

Si sos amante de los aromas y fragancias para usar en tu hogar, oficina o tu piel, sos una mujer del team “Lo que nos Gusta”. Podés escoger la fragancia que más se adapte a tu personalidad y estilo de vida y adquirir tu perfume de mujer online aquí.

Perfumes argentinos

Perfume body splash para después del baño y en tu día a día es creado por mujeres y para mujeres. Lo que nos Gusta es un emprendimiento 100% argentino entendiendo las particularidades y preferencias de la mujer argentina de hoy.

Perfumes de mujer recomendados

A la mujer amante de los aromas le gusta descubrir nuevos aromas y esencias. En Lo que nos Gusta nos encanta este desafío y es por eso que traemos para vos 6 distintas propuestas basadas en las tendencias en perfumes de mujer recomendados y preferidos por las féminas, pero otorgando nuestro toque especial en splash corporal.

Perfumes de mujer dulces y duraderos

Si sos de disfrutar los aromas dulces y románticos, nuestras líneas te encantarán! podés elegir Notas Dulces Frutales, Jazmín Ámbar o con un toque cítrico Mandarina Vainilla.

Perfumes amaderados mujer

Para quienes prefieren el misterio que está detrás de las esencias amaderadas, hemos creado exquisitas combinaciones que proponen personalidad y delicadeza al mismo tiempo. Te recomendamos probar nuestras líneas de splash corporal Jazmín Ambar y/o Maderas de Oriente.

Perfumería Online

Comprá tu perfume body splash corporal o kit de productos Lo que nos Gusta de forma rápida y sencilla. Bien sea para uso personal o regalar algo especial, con pocos clics podrás acceder a nuestra tienda, al alcance de tu mano.

Body Splash Mujer

Elegí entre 6 fragancias para después del baño seleccionadas cuidadosamente, para cada tipo de personalidad o estado de ánimo.

¡Elegí la tuya!

Para mejores resultados podés combinar tu fragancia en spray corporal favorita con el Kit de ritual corporal: Cremas y Jabón Corporal.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad