CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Cuidados Post Entrenamiento

COMO INCORPORAR LA CREMA CORPORAL EN UN POST ENTRENAMIENTO

Cada vez hay más hombres y mujeres que van al gimnasio, a clases colectivas o realizar algún deporte todos o casi todos los días.

Además, gracias a internet y al asesoramiento profesional de los instructores y entrenadores, los conocimientos en planificación del entrenamiento y alimentación son mucho mayores que hace años. Por lo tanto, lo normal es que alguien que practique deporte, más o menos, sepa cómo debe de entrenar sin lesionarse y cómo debe alimentarse sin caer en mitos alimenticios.

Pero ¿podríamos decir lo mismo de los cuidados de la piel después del ejercicio? ¿Sabrías decir cómo hay que cuidar la piel tras una sesión de pesas o actividad en grupo?

En el post de hoy vamos a ver los errores más frecuentes que debes evitar si quieres tener una piel limpia y sana:

  • No beber agua durante el entrenamiento.
  • Ir con ropa no deportiva o con poca capacidad de transpiración.
  • No recogerte el pelo en el caso que lo tengas largo.
  • No llevar en tu neceser los productos necesarios para limpiar tu piel diariamente.
  • No utilizar crema solar en las actividades al aire libre

 

Consejos para cuidar tu piel después del ejercicio

Lo que nos Gusta esta pendiente de tu cuidado !!!

A continuación, los consejos que debes seguir para que tu cuidar tu piel después del entrenamiento:

  1. Bebe agua durante el entrenamiento en pequeñas cantidades. La piel sufre si pierde mucho líquido. Es importante mantenerte bien hidratado. No solo para tu piel sino para tu salud en general.
  2. Utiliza prendas con tejidos transpirables, evitaras obstrucción en los poros y mal olor.
  3. Si tienes el pelo largo utiliza una gomilla para evitar el roce con la cara y crear más suciedad.
  4. Tanto si te duchas en el gimnasio como en casa, no puede faltar un producto de limpieza facial para eliminar la grasa y suciedad tras en el entrenamiento. Como la exfoliación suave con Jabón líquido especial para tu piel, (te recomendamos nuestra línea que contienen (Glicerina para la función humectante, Cloruro de Sodio cuya función es viscosante, Acido Cítrico cuya función es regulador del PH) Dedícale cinco minutos a limpiar tus poros a conciencia.
  5. En la actualidad hay muchos gimnasios o box de CrossFit, que, con el buen tiempo, salen a realizar la tabla de ejercicios fuera. En el caso que hagas ejercicios al exterior, recuerda aplicarte protección solar.
  6. Otra recomendación es aplicarte una crema corporal rehidratante en todo el cuerpo, notarás mejores resultados y sensación refrescante en tu piel.
  7. Por tal motivo si aún no probaste nuestra línea de Cremas Corporales, donde contiene (Vaselina líquida función emoliente. Vitamina E, Glicerina para la función humectante, Trietanolamina que tiene una propiedad emulsionante, neutralizadora de ácidos y bases).

Te invitamos a descubrir los aromas de nuestras cremas corporales y otros productos que nos gusta.

Jabones Liquidos

Cremas Corporales

Body splash

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Artículos del Blog

Mantente actualizado

Subscribite a nuestro newsletter

No spam, sólo notificaciones de las actualizaciones de nuestras líneas de productos o nuevas noticias o notas que nos gustaría compartir con ustedes.

Categories

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad