CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Crema Hidratante Corporal

Crema Hidratante Corporal

La crema hidratante corporal Lo que nos Gusta es cruelty free, rica en propiedades y aromas que nos brinda la naturaleza. ¡Probálas!

Te presentamos la línea de cremas corporales y de cuidado diario Lo que nos Gusta, dedicada a todas aquellas mujeres que piensan en un equilibrio entre el cuidado de su piel, el disfrute de los aromas en un solo producto.

Una crema hidratante corporal para cada tipo de mujer.

Nuestras cremas hidratantes perfumadas son un producto inspirado en los aromas de nuestras frutas y plantas silvestres del territorio argentino, con una consciencia “cruelty free” y producidas bajo estrictas normas de calidad. 

Ingredientes Naturales

Aromas naturales y variedad de propiedades.

Cruelty Free

No testeado en Animales

250 ml

Excelente tamaño para el toilette o transportar

Rápida absorción

cremosa, dejando la piel humectada y perfumada.

NuestraS Cremas Humectantes

Tenés 6 tipos de cremas corporales seleccionados cuidadosamente para que puedas elegir aquellas que más se adapten a vos. ¡Elegí la tuya!  

Flores Blancas

Crema hidratante corporal Antiestrés

Liberate del estrés y dale a tu cuerpo un masaje relajante e hidratado con esta deliciosa combinación de esencias.

Notas dulces frutales

Crema hidratante corporal Antiedad

Hidratación delicada y dulce, enciende tu sensualidad y llená de vitaminas y antioxidantes a tu piel. Especial para pieles secas y maduras.

Jazmín Ámbar

Crema hidratante corporal Revitalizante

Devolvé la luminosidad a tu piel. Para las amantes de aceites esenciales con notas amaderadas y dulces para pieles de normal a grasa.

Mandarina & Vainilla Bourbon

Crema hidratante corporal Seducción

Acariciá tu piel con la combinación de un aroma exquisito, a su vez que la protegés de agentes externos.

Maderas de Oriente

Crema hidratante corporal Equilibrio

Potenciá la protección de tu piel contra la contaminación y radicales libres con un agradable aroma. Para todo tipo de piel. , puede ser usado de día y de noche.

Frescos Cítricos

Crema hidratante corporal con shot de vitaminas

Nutre a tu piel con este shot de vitaminas y sensación de frescura que te mantendrá motivada todo el día, con propiedades anti-bacteriales.

Para todo tipo de piel. , puede ser usado de día y de noche.

Seguinos en nuestras redes @loquenosgusta

Elegir una crema corporal hidratante es elegir el nivel de cuidado y atención que querés brindar a tu piel.

Representa un ritual lleno de sensaciones al tacto y olfato que conectan con el placer de sentir esa conexión con tu propio cuerpo.

Las cremas hidratantes corporales brindan la posibilidad de restaurar y nutrir la piel. Producto no formulado para el uso en niños.

Cremas Nutritivas para el cuerpo

Utilizamos una selección especial de ingredientes naturales y aceites esenciales, que contribuyen a cuidar profundamente la apariencia de tu piel, a su vez que a brinda las propiedades necesarias para su restauración de acuerdo a sus necesidades.

En Lo que nos Gusta hemos seleccionado específicamente nuestros ingredientes para brindarte las  propiedades  necesarias que tu piel necesita:

  • Cremas corporales con Vitamina A

  • Crema corporal con Vitamina C

  • Crema corporal con Vitamina E

  • Crema corporal con Colágeno

  • Crema aclaradora corporal

Crema para el cuerpo

Te presentamos la línea de cremas corporales y de cuidado diario Lo que nos Gusta, para mujeres que disfrutan de esparcir suavemente la textura de una crema perfumada y con propiedades nutritivas. Sentí el placer y bienestar que tu piel necesita.

Cremas para el cuerpo perfumadas

Cremas hidratantes con una variedad de fragancias cuidadosamente seleccionadas para distintas edades y preferencias, para disfrutar y sentir el placer de aromas delicados y duraderos. De fácil aplicación, nuestra línea de cremas es apta para todo tipo de piel.

Crema corporal vainilla

La vainilla es una especia cargada de propiedades extraordinarias que mejoran la salud, y además posee un gran cúmulo de nutrientes que favorecen a nuestro organismo, además de ser usado como base en múltiples productos de uso personal o aromaterapia. En lo que nos Gusta podés encontrar este ingrediente en las cremas corporales: Jazmín – Ambar, Frescos Cítricos y Mandarina – Vainilla de Bourbon.

Crema reafirmante corporal

Los productos cosméticos pueden contribuir a la salud de la piel, siendo un plus si llevás una buena alimentación, hidratación e incorporás hábitos de ejercicio. Nuestras cremas hidratantes contienen poderosos ingredientes que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, tal como es el colágeno. Si querés usar una crema corporal reafirmante, te recomendamos probar la crema corporal Maderas de Oriente. 

Crema humectante para el cuerpo

De fácil absorción y sin sensación grasosa, nuestras cremas corporales brindan una hidratación para pieles de todo tipo, desde normales, mixtas o grasas, secas o extrasecas. 

Cremas hidratantes para el cuerpo

De acuerdo a tu tipo de piel, podés seleccionar la crema humectante ideal para vos: son seis aromas para elegir. Cada una con las propiedades que te trae la naturaleza, con sus ingredientes naturales.

Crema hidratante para piel seca

Lucí una piel luminosa e hidratada todo el año y con suave aroma para tu piel. Adquirí esa dosis justa de hidratación con el uso frecuente de nuestra crema corporal para piel seca de la línea Notas Dulces Frutales.

Crema hidratante para pieles mixtas

Elegí tu aroma favorito en nuestra línea de cremas corporales para todo tipo de piel o indicadas también para pieles mixtas: Maderas de Oriente, Mandarina Vainilla De Bourbon, Frescos Cítricos o Flores Blancas. Probalas, son una delicia para los sentidos!

Crema hidratante para piel grasa

Si tu piel tiene tendencia a grasa, los componentes de la crema corporal Jazmín Ámbar aportará a tu piel una suave hidratación sin sensación grasosa, con un aroma especial.

Crema corporal natural

Buscás una crema corporal rica en las propiedades y aromas que nos brinda la naturaleza para el cuidado de la piel? ¡Entonces las cremas corporales Lo que nos Gusta son para vos! Hemos seleccionado extractos y aceites esenciales naturales con nutrientes, antioxidantes y distintas propiedades para concentrarlo en productos creados bajo estrictas normas de calidad.

Para mejores resultados podés combinar tu crema favorita con el Kit de ritual corporal: Jabones y Splash Corporal.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad