CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Nuestra historia

Nuestra historia

Desde hace mucho…

… teníamos un Sueño.  Un día despertamos,

… nos animamos!

Y llegó ese día donde iniciamos nuestro proyecto en el fascinante mundo de los aromas… con muchas ilusiones, pasiones y muchas ganas de compartir lo que nos transmite este sueño.

Los aromas son pequeños mimos al alma… que nos ayudan a armonizarnos en todos los niveles de nuestro ser: físico, mental, emocional, espiritual y social…

y eso es

Lo que nos gusta a las mujeres, a los hombres, a los niños … a todos por igual…

… aquello que nos hace sentir bien, relajados, entusiastas, empoderados, tranquilos, sonrientes, sensuales y porque no, sexy …

… aquellos aromas que nos recuerdan un momento inolvidable, de nuestra infancia, de la primera flor que nos regalaron, de aquellas fantásticas vacaciones, de ese instante tan particular que con sólo volver a sentir “ese aroma”… estás viviendo nuevamente ese soplo de felicidad…

Amigos… les presentamos nuestro sueño…

Nuestra Misión y Visión

Brindar a nuestros clientes aromas por medio de nuestros productos donde puedan encontrar equilibrio y bienestar por su calidad y aromas.

Queremos ser capaces de proveer la mejor experiencia a nuestros clientes por la calidad y aromas originales de nuestros productos, logrando bienestar y un viaje a todos los sentidos.

Ser la marca presente en cada espacio personal para auto cuidarse y brindarse bienestar. Ser una experiencia fascinante para la mujer y hombre de hoy.

quienes Somos

Somos tres hermanas, que un día hicimos realidad el sueño de compartir los aramos que nos gustan, e invitarlos a un viaje por los sentidos junto a nuestros jabones, cremas y body splash.

Me gusta el deporte, la fotografía y me perfeccione para dicha actividad, me gusta viajar y descubrir el aroma de cada lugar, me agradan los animales. 

Siempre me dedique administración en general, y hoy en día estoy descubriendo junto a mis hermanas nuevas actividades, como son los aromas, descubrir la variedad que existe y que nos puede recordar a nuestra infancia, momentos vividos y a donde nos puede llevar cada uno de ellos.

Verónica Quiroga

Soy contadora y me fascinan los aromas. He creado la marca hace más de 20 años, pero es ahora cuando me decidí por este proyecto. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, y sobre todo disfrutar con mi familia. 

El mundo de los aromas me transporta a muchos recuerdos y buenos momentos.

Norma Quiroga

Soy una de las hermanas de este grupo de emprendedoras de algo fantástico. Trabajo en áreas comerciales y financieras. 

Soy mama, abuela y me encantan los aromas. Les cuento que venimos de Mendoza, una provincia plagada de bella naturaleza, lo cual forjo nuestro amor por los aromas florales, amaderados, mentolados, dulces, frutales etc.

 Descubrir que un exquisito perfume nos da un momento unico, es bellísimo.

Sonia Quiroga

Les presentamos nuestra marca, productos con aromas que nos gustan, escogidos desde algún sentimiento de bienestar en el que los queremos invitar y esperamos les guste.

Jabones Líquidos

Cremas Corporales

Body splash

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad