CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Jabón líquido Corporal

Jabón líquido Corporal

Nuestros productos están diseñados para cuidar tus textiles y brindarte una experiencia sensorial única. Con una amplia gama de fragancias, desde las más frescas y revitalizantes hasta las más cálidas y reconfortantes, nuestros aromatizadores textiles transformarán tu hogar en un santuario de bienestar y armonía.

Ingredientes claves que marcan una diferencia en los aromas suaves no invasivo y duradero.

Aromatizador textil Lo que nos Gusta: Especialistas en aromas

Ingredientes Naturales

Aromas naturales y variedad de propiedades.

Cruelty Free

No testeado en Animales

250 ml

Excelente tamaño 

Nuestra Variedad de Aromatizadores

Tenés 3 tipos de aromatizadores textiles seleccionados cuidadosamente para que puedas elegir los que mejor se adapten a vos. ¡Elegí el tuyo!

Naranja Pimienta

Reducción del estrés

Tanto la naranja como la pimienta tienen propiedades relajantes que pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. 

Al respirar esta fragancia, puedes experimentar una sensación de calma y bienestar, lo que te permitirá enfrentar los desafíos diarios de manera más tranquila.

Peonia Ylag Ylang

Levanta el espíritu.

PEONIA Un aroma floral infalible que levanta el espíritu, entrega felicidad.

YLANG YLANG Ayuda a mejorar la circulación sanguínea favoreciendo la respiración y eliminando la ansiedad. Tiene un efecto relajante que reduce el estrés. Ayuda a dormir mejor y combate el insomnio.

Sandalo y Te verde

tranquilidad y confianza.

El sándalo se ha utilizado para estimular la mente, generando sensación de tranquilidad y confianza.

El te verde brinda resultados calmantes, energizantes, equilibrantes y relajantes.

La combinación de Sándalo / Te Verde ofrecen bienestar por sus agradables aromas.

Al igual que un baño relajante va más allá de la limpieza, el uso de aromatizadores textiles transforma tu espacio en un oasis de fragancias que elevan tus sentidos y crean un ambiente acogedor y armonioso.

Los aromatizadores textiles no solo perfuman tu hogar, sino que también te permiten disfrutar de un momento personal de conexión con tus emociones y recuerdos. Al igual que la piel, que es nuestra primera barrera protectora, los tejidos de tu hogar también necesitan cuidados especiales para mantener su frescura y vitalidad.

Descubre cómo puedes llevar la experiencia de un baño relajante a cada rincón de tu hogar con nuestros aromatizadores textiles. Sumérgete en un mundo de fragancias y sensaciones que despertarán tus sentidos y transformarán tu hogar en un lugar donde cada momento se convierte en una experiencia inolvidable.

Siguenos en nuestras redes @loquenosgusta

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad