CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

Hablemos del cuidado de la Piel

BELLEZA A TU PIEL

Quizás en algún momento te hayas planteado la posibilidad de usar la crema del cuerpo en la cara. La respuesta de los expertos es un rotundo NO. La piel es diferente en cada zona , y varía tanto su estructura como su ph. Por esta razón, cada tipo de piel presenta necesidades distintas.

Los beneficios de usar una crema hidratante corporal a diario

La piel necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso te animamos a que incorpores a tu rutina de cuidados las cremas hidratantes para el cuerpo. Descubre los beneficios de usarlas a diario.

 

La hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para que tenga un aspecto bonito y esté sana. Muchas veces lo olvidamos y el resultado es una piel seca, deshidratada, escamada… que puede incluso derivar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, el que te protege de los factores externos y de las bacterias. Con el paso del tiempo, la piel produce menos lípidos y, como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células. En ese momento es cuando empiezas a sentir los síntomas de la sequedad de tu piel como tirantez, picores, piel apagada, blanquecina

 

Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel, y reforzarán su función barrera. Al igual que aplicas una hidratante en el rostro, debes aplicar en el cuerpo, y no solo en verano.

El mejor momento para aplicarlas es después de la ducha. Y aunque tu gel o jabón que utilices sea hidratante, también! deberías usar una loción o body milk.

 

Un Tip; toma el equivalente a una nuez para cada parte del cuerpo (abdomen, brazos, muslos, pantorrillas…) y aprovecha para darte un masaje circular y de abajo hacia arriba.

Lo que nos Gusta esta pendiente de tu cuidado !!!

Nuestras cremas contienen Vaselina líquida función emoliente. Vitamina E. Glicerina para la función humectante. Trietanolamina que tiene una propiedad emulsionante, neutralizadora de ácidos y bases.

                   Te recomienda el equipo de

                         Lo que nos Gusta!!

Te invitamos a descubrir los aromas de nuestras cremas corporales y otros productos que nos gusta.

Jabones Liquidos

Cremas Corporales

Body splash

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Artículos del Blog

Mantente actualizado

Subscribite a nuestro newsletter

No spam, sólo notificaciones de las actualizaciones de nuestras líneas de productos o nuevas noticias o notas que nos gustaría compartir con ustedes.

Categories

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad