CON TU COMPRA DE $20000 DTO 15% OFF. CONSULTA POR PRECIOS MAYORISTAS.

Web Productos Corporales No Testeados En Animales

Sean bienvenidas y bienvenidos al sitio web de Productos Corporales No Testeados En Animales: Lo que Nos Gusta. 

Este sitio se ha creado para compartir la pasión de 3 hermanas argentinas por los aromas y todas las emociones que estos despliegan en cada persona, a través de productos aromáticos para el cuidado de la piel y para resaltar en sus ambientes, con una calidad superior.  

Proveer la mejor experiencia a los clientes por la calidad y aromas originales de los productos, logrando bienestar y un viaje a todos los sentidos, es parte de la misión de Lo que Nos Gusta. 

Nuestro anhelo es lograr que en cada tocador o sala de baño pueda estar presente Lo que Nos Gusta para acompañar el cuidado y  bienestar de quienes disfrutan de los aromas. Queremos ser una experiencia realmente fascinante para la mujer y hombre de hoy. 

Lo que Nos Gusta es una marca creada por mujeres argentinas para mujeres principalmente, bien sean adultas, mayores o jóvenes, así como también para hombres que disfrutan de los aromas delicados y envolventes. 

Sobre los Productos Lo Que Nos Gusta
En la etapa de lanzamiento Lo que Nos Gusta, ofrecemos 3 tipos de productos:

Jabones Líquidos Corporales

La línea de jabones líquidos corporales y de cuidado diario Lo que nos Gusta, dedicado a todas aquellas mujeres que piensan en un equilibrio entre el cuidado de su piel y el disfrute de un Ritual de Limpieza, que les brinde el bienestar y la tranquilidad que merecen.

Enriquecidos con ingredientes naturales y no testeados en animales, nuestros jabones poseen propiedades protectoras y humectantes, que logran una limpieza eficaz y no invasiva para la piel.

Cremas Hidratantes Corporales

Las cremas hidratantes para el cuerpo están desarrolladas con texturas suaves y amables para la piel. Poseen propiedades anti -irritantes, distintos niveles de nutrición para adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel y edad.

Enriquecidas con ingredientes naturales, aceites esenciales y no testeadas en animales, nuestras cremas poseen propiedades de humectación que combinan el cuidado de la piel con fragancias exquisitas, propias de un ritual de amor propio con una agradable sensación al tacto.

Body Splash

Las fragancias en spray Lo Que Nos Gusta complementa el ritual aromático de mujeres amantes de sentirse bien y relajada. Los body splash están pensados para ser utilizados por mujeres de cualquier edad, siendo perfumes versátiles y amigables.

Los perfumes body splash son la mejor representación de las pirámides olfativas que hemos creado en Lo Que Nos Gusta, con sus distintas notas e intensidad de aromas, hacen la combinación ideal para cada jabón líquido y crema hidratante de nuestra propuesta.

Jabones Liquidos

Cremas Corporales

Body splash

Sobre cómo desarrollamos las líneas de productos Lo que Nos Gusta

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de nuestros productos, al mismo tiempo que somos respetuosos con el medio ambiente y en cumplimiento de normativas. Contamos con sello de calidad aprobado por el ANMAT – Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina.

Para aprovechar las bondades que nos brinda la naturaleza, usamos un porcentaje de ingredientes naturales con propiedades y beneficios para cada tipo de piel, a su vez que brinden aromas únicos y exquisitos.

Nos sentimos comprometidos con causas de protección animal. Es por ello que nuestros productos corporales No son testeados en animales.

Sobre las Pirámides Olfativas Lo Que Nos Gusta

Las cremas hidratantes para el cuerpo están desarrolladas con texturas suaves y amables para la piel. Poseen propiedades anti -irritantes, distintos niveles de nutrición para adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel y edad.

Enriquecidas con ingredientes naturales, aceites esenciales y no testeadas en animales, nuestras cremas poseen propiedades de humectación que combinan el cuidado de la piel con fragancias exquisitas, propias de un ritual de amor propio con una agradable sensación al tacto.

Beneficios de los productos para la piel Lo Que Nos Gusta

  • Productos Corporales No Testeados en Animales
  • Aromas únicos y originales, inspirados en emociones y momentos de felicidad.
  • Gran porcentaje de ingredientes naturales y aceites esenciales sin maltratar el medio ambiente, para aprovechar los beneficios de la narturaleza,
  • Lo Que Nos Gusta es una empresa liderada por mujeres, 100% argentina
  • Envíos a todo el país
  • Tienda en línea o atención personalizada para una mayor comodidad y mejor atención.
Dónde y cómo comprar productos para el cuidado de la piel Lo que Nos Gusta

Tenemos Tienda en Línea! Conocé nuestras propuestas de productos y comprá directamente en nuestra tienda. Hacemos envíos a todo el país.

Tenés alguna consulta o duda? Querés revender productos para el cuidado de la piel de excelente calidad en tu negocio? Contactanos y en la brevedad un ejecutivo estará atendiendo tu inquietud.

Te damos las gracias por leernos y si deseas comunicarte con nosotras, no dudes en escribirnos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Artículos del Blog

Mantente actualizado

Subscribite a nuestro newsletter

No spam, sólo notificaciones de las actualizaciones de nuestras líneas de productos o nuevas noticias o notas que nos gustaría compartir con ustedes.

Categories

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad