CON TU COMPRA DE $25000 DTO 15% OFF.
(CUPONLQN15) CONSULTAR POR PRECIOS MAYORISTAS

¿Qué beneficios proporciona el jabón líquido?

Ambos jabones, líquido o en barra, tienen la misma función: limpian correctamente el cuerpo y lo protegen contra virus y bacterias.

Las pequeñas diferencias recaen en los ingredientes de cada uno, en su consistencia, en su aplicación.

¿Cuáles son las propiedades y valores agregados a los jabones líquidos?

Las propiedades del jabón líquido son la facilidad de aplicación por ser viscoso y permanecer en las manos al aplicarse, y su capacidad humectante para mantener la piel saludable y protegida de agresiones externas, enfermedades y el envejecimiento.

¿Que hace la Glicerina?

La glicerina absorbe y conserva la humedad, es decir, ayuda a atraerla hacia ella y retener líquidos. Es por esta razón que contribuye a la hidratación de la piel y ayuda a que se mantenga así de forma prolongada. Hidrosoluble.

¡¡Nuestros Jabones Líquidos contienen GLICERINA!!

¡¡ARMA TU KIT SPA!! 

Nuestra recomendación: 

Elegí tu aroma, un baño de relax con nuestro Jabón Líquido, luego la Crema Corporal que humecte tu piel dando un aroma perfecto y luego el Body Splash, que te da ese toque de armonización, después de un día ajetreado, para que tengas un descanso merecido. 

Lo que nos Gusta te recomienda este ritual!!

Te invitamos a descubrir los aromas de nuestros jabones líquidos y otros productos que nos gusta.

Jabones Liquidos

Cremas Corporales

Body splash

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Artículos del Blog

Mantente actualizado

Subscribite a nuestro newsletter

No spam, sólo notificaciones de las actualizaciones de nuestras líneas de productos o nuevas noticias o notas que nos gustaría compartir con ustedes.

Categories

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Ver nuestra política de privacidad